PokeNeo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy alan pero para mis amigos me yamo Glazniux

2 participantes

Hola soy alan pero para mis amigos me yamo Glazniux Empty Hola soy alan pero para mis amigos me yamo Glazniux

Mensaje por Glazniux Jue Oct 14, 2010 1:50 am

ola a todos me yamo alan pero me yaman Glazniux por ke mi pokemon favorito es glaceon vengo aki en pokeneo a buscar nuevos retos y a unirme a su sociedad k esta muy bien esha soy buena onda y kasi estoy disponible para retos y si kieren un poko de ayuda klaro no mas pregunten por ke aveses tengo tarea y ahi si estoy ocupado bueno aki les dejo mi msn kuidense

Msn: alan_in_darkness@live.com
Glazniux
Glazniux
Alto
Alto

Hola soy alan pero para mis amigos me yamo Glazniux Empty Re: Hola soy alan pero para mis amigos me yamo Glazniux

Mensaje por Glazniux Vie Oct 29, 2010 2:20 am

ola soy glazniux y este es mi ultimo adios me retiro de pokemon por ke esto ya no es juego de grandes k les vaya vien a todos
Glazniux
Glazniux
Alto
Alto

Hola soy alan pero para mis amigos me yamo Glazniux Empty Re: Hola soy alan pero para mis amigos me yamo Glazniux

Mensaje por Asterawer Vie Oct 29, 2010 10:03 am

Espero que te vaia bien, pero Pokémon no tienen edad. Es un juego de estrategia como Final Fantasy
Asterawer
Asterawer
Admin
Admin

https://www.youtube.com/user/cojondehirro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado