PokeNeo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran noticia

Ir abajo

Gran noticia Empty Gran noticia

Mensaje por lunaxxl99 Jue Oct 07, 2010 10:53 pm

Sabeis que ahora estamos haciendo una guerra contra otro clan (corrupted souls), pues hemos enontrado otro clan. eso si, para luchar contra este tenemos que ganar 4 guerras. No es una condicion que no ha inpuseto el otro clan, es algo que tanto asterawer como yo opinamos. Ese clan es , en calidad, uno de los mejores. Nosotros somo 38 y ellos 32. Pero como he dicho, son mejor en calidad. En ese clan hay el numero 2 de españa, que es el numero 29 del mundo (creo que era el 29) El es ruben. tambien hay el numero 2 de francia (que tambien es español) que quedo 16 del mundo el es albert . Tanto asterawer como yo hemos tenido la oportunidad de luchar contra ruben y hablar con el en persona , ademas de ver un combate entre ruben y albert y os aseguramos que no son moco de pavo, asi que el dia que ganemos la 4 guerra hablarmeos con su clan y lucharemos.

Gran noticia Logohp10

No todos los dias se puede decir que se lucha contra un clan asi y ademas tendriais la oportunidad de luchar contra uno de esos dos.

Tambien recuerdo que el 1 troneo de pokeneo aun hay plazas y si quereis apuntaros aun podeis.
lunaxxl99
lunaxxl99
Admin
Admin

Mensajes : 209
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.