PokeNeo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heredais el Foro

+4
lunaxxl99
jose antonio
A.Carazo
Asterawer
8 participantes

Ir abajo

Heredais el Foro Empty Heredais el Foro

Mensaje por Asterawer Sáb Oct 15, 2011 1:27 pm

Sintiendolo mucho los Admis de PokeNEO no pueden seguir con el foro

¿Por Que?
Lunaxxl99 tiene mucho que estudiar, ademas casi no tiene tiepo de mejorar en el Pokemon Competitivo y su objetivo es llegar al torneo mundial
Asterawer trabaja, trabaja mucho (de 4h a 15h) y no tiengo casi tiempo libre.


Como es una lastima cerrar el foro, luna y yo hemos decidido nombrar 2 o 3 nuevos moderadores para que lo lleven ellos.
Quien quiera encargarse de pokeneo que comente en esta noticia el por que el piensa que esta preparado.


PD: Luna, Asterawer, C. America, J-Wen, Jester y DanieLux Forman el clan Fisico de PokeNEO
Asterawer
Asterawer
Admin
Admin

Mensajes : 589
Edad : 32
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/user/cojondehirro

Volver arriba Ir abajo

Heredais el Foro Empty Re: Heredais el Foro

Mensaje por A.Carazo Lun Oct 17, 2011 6:18 pm

Pienso que ya que de momento no hay administrador que un moderador lleve el foro y yo puedo ayudar un poco con el controlamiento del foro asi que aqui me teneis XD
A.Carazo
A.Carazo
Admin
Admin

Mensajes : 214
Edad : 28
Localización : Bujalance (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Heredais el Foro Empty Re: Heredais el Foro

Mensaje por jose antonio Lun Oct 17, 2011 6:42 pm

Es una verdadera pena D; yo me ofrezco para ayudar estoy muy tristes T_T
jose antonio
jose antonio
Admin
Admin

Mensajes : 129
Edad : 25
Localización : fuertentura

https://www.youtube.com/user/jose12loquendero?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Heredais el Foro Empty Re: Heredais el Foro

Mensaje por Asterawer Lun Oct 17, 2011 7:24 pm

A_Cazaro y jose antonio, os nombro admis del foro.

solo teneis que saber 3 cosas:

1- Al mando solo pueden haber como maximo 3, si no hay muchos problemas

2- una vez seais admis. explorad el menu de admistracion del Foro para hacer cambios. Dijo explorad y mirad-lo todo, no cambies la cosas que no sepais que son. ( si no va el link, lo encontrareis al final de la pagina de inicio (Panel Administración)
https://pokeneo.foroes.org/admin/index.forum?part=admin&tid=d731d620ec8c316f78c5f9b29f4f7d5f

3- si iniciais un proyecto confirmad que podreis hacerlo

si tenis dudas del sistema de Administracion, me lo preguntais por Correo electronico.
axelandres8@hotmail.com
Asterawer
Asterawer
Admin
Admin

Mensajes : 589
Edad : 32
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/user/cojondehirro

Volver arriba Ir abajo

Heredais el Foro Empty Re: Heredais el Foro

Mensaje por lunaxxl99 Miér Oct 19, 2011 4:19 pm

Bueno, yo tambien quisiera despedirme. Aunque el proyecto de pokeneo fue conjunto entre Asterawer y yo, yo fui el que tuvo la idea XD, pero la emos llavado los dos, empezando primero en un clan de zona safari (ahora ha vuelto a ser pokemon safari) con un torneo inaugural y posteriormente, en diciembre de 2009 creamos el foro. Como asterawer ha dicho no tenemos tiempo para dedicarlo al foro, pero alguna vez nos pasaremos a saludar y quizas algun torneo.

Tambien quiero agradecer a este foro por lo mucho que nos ha dado y lo mucho que puede aun dar, como Asterawer dijo: "Vosotros heredais el foro"
He podido conocer a muchos entrenadores y tambien me ha permitido conocer a J-WEN, DanielLux y jester, que aunque los conoccia en persona, este clan nos ha unido como grupo y juento a c.america y asterawer formamos el clan fisico de Pokeneo, aquque si nos vemos en el VGC 2012 tambien serian los que viniesen, evidentemente.

Los que llegaron aqui gracias a los video-guia que yo hice (que son unos cuantos) agradecer que los siguieseis y solo decir que ire colgando más guias.


Esto no es una despedida para siempre pero me ha gustado conoceros a todos, algunos los hevisto mejorar, otro no he podido seguirlos pero me ha gsutado esta experienia.

Solo por terminar: No soy tia. No os dejeis engañar, Luna es mi apellido.
lunaxxl99
lunaxxl99
Admin
Admin

Mensajes : 209
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Heredais el Foro Empty Re: Heredais el Foro

Mensaje por jose antonio Miér Oct 19, 2011 7:40 pm

lunaxxl99 escribió:Bueno, yo tambien quisiera despedirme. Aunque el proyecto de pokeneo fue conjunto entre Asterawer y yo, yo fui el que tuvo la idea XD, pero la emos llavado los dos, empezando primero en un clan de zona safari (ahora ha vuelto a ser pokemon safari) con un torneo inaugural y posteriormente, en diciembre de 2009 creamos el foro. Como asterawer ha dicho no tenemos tiempo para dedicarlo al foro, pero alguna vez nos pasaremos a saludar y quizas algun torneo.

Tambien quiero agradecer a este foro por lo mucho que nos ha dado y lo mucho que puede aun dar, como Asterawer dijo: "Vosotros heredais el foro"
He podido conocer a muchos entrenadores y tambien me ha permitido conocer a J-WEN, DanielLux y jester, que aunque los conoccia en persona, este clan nos ha unido como grupo y juento a c.america y asterawer formamos el clan fisico de Pokeneo, aquque si nos vemos en el VGC 2012 tambien serian los que viniesen, evidentemente.

Los que llegaron aqui gracias a los video-guia que yo hice (que son unos cuantos) agradecer que los siguieseis y solo decir que ire colgando más guias.


Esto no es una despedida para siempre pero me ha gustado conoceros a todos, algunos los hevisto mejorar, otro no he podido seguirlos pero me ha gsutado esta experienia.

Solo por terminar: No soy tia. No os dejeis engañar, Luna es mi apellido.

XD luna si vemos tus videos tienes voz de tio no de tia xD
jose antonio
jose antonio
Admin
Admin

Mensajes : 129
Edad : 25
Localización : fuertentura

https://www.youtube.com/user/jose12loquendero?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Heredais el Foro Empty Re: Heredais el Foro

Mensaje por J-WEN Jue Oct 20, 2011 2:16 pm

Vaya es una lastima k tenga k pasar esto la verdad pero se k con los miembros del clan fisico luna, asterwar, lux c.amerca y jester todavia nos veremos en torneos solo digo k yo tambien e estado muy ocupado estos ultimos dos meses e tendio mucho trabajo y estoy entrenando muy duro para el vgc del 2012 ya k tengo pensado presentarme a francia y españa si el trabajo me lo permite. solo kiero decir k si los nuevos administradores necesitan algun tipo de ayuda k no duden en pedirmelo yo estoy dispuesto ayudar en lo k aga falta ya sabeis mi mail pero lo dejo igualmente

wenchys_lao@hotmail.com

J-WEN
J-WEN
Alto
Alto

Mensajes : 16
Edad : 36
Localización : Senda Arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Heredais el Foro Empty Re: Heredais el Foro

Mensaje por A.Carazo Jue Oct 20, 2011 5:35 pm

Yo cuando vi que pasaba mucho tiempo sin activida pense en contribuir para que volviera a ser activo asi que ya que no podemos hacer nada por los incombenientes contidianos pero espero volver a veros en el VGC 2012 en el que estoy intentando hacerlo lo mejor posible, ademas Supernova me ha dado consejos para mi team y espero llegar lejos esta año ya que estoy en la categoria Master

PD: mi correo por si acaso albert_music@hotmail.es
A.Carazo
A.Carazo
Admin
Admin

Mensajes : 214
Edad : 28
Localización : Bujalance (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Heredais el Foro Empty Re: Heredais el Foro

Mensaje por J-WEN Vie Oct 21, 2011 1:11 am

entonces nos veremos en la arena yo tambien soy master Smile
J-WEN
J-WEN
Alto
Alto

Mensajes : 16
Edad : 36
Localización : Senda Arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Heredais el Foro Empty Re: Heredais el Foro

Mensaje por Neo PYM Mar Nov 15, 2011 7:49 pm

aqui asustan buuuu
Neo PYM
Neo PYM
Alto Mando
Alto Mando

Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : MEXICO|

Volver arriba Ir abajo

Heredais el Foro Empty Re: Heredais el Foro

Mensaje por Neo PYM Miér Nov 16, 2011 7:26 pm

na de plano este foro murio adios a todos
Neo PYM
Neo PYM
Alto Mando
Alto Mando

Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : MEXICO|

Volver arriba Ir abajo

Heredais el Foro Empty Re: Heredais el Foro

Mensaje por King of Dark Shadows Dom Dic 11, 2011 11:04 pm

menuda pena ke el foro este tan dejado Crying or Very sad me gustaria saber si podria ayudar en alguna cosa para ke el foro vuelva a estar activo. cualquier cosa me podeis pedir ...
King of Dark Shadows
King of Dark Shadows

Mensajes : 17
Edad : 25
Localización : onda ( castellon )

https://www.youtube.com/user/ivancapapokemon

Volver arriba Ir abajo

Heredais el Foro Empty Re: Heredais el Foro

Mensaje por Flavens Miér Ene 11, 2012 10:10 pm

Qué pena Sad Ojala me hubiera hecho miembro mucho antes... ;/ En fin... agreguenme en pokemon black ya saben mi ID. de Pokémon.
P.D: Si necessitan ayuda diganmelo. Smile
Flavens
Flavens

Mensajes : 3
Edad : 25
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Heredais el Foro Empty Re: Heredais el Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.