¿Cuando vuelve la actividad?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuando vuelve la actividad?
Pongo este post porque veo que no hay apenas actividad y por eso pregunto cuando volvera a ser activo PokeNEO que al no haber actividad me aburro y parece un foro fantasma
A.Carazo- Admin
Re: ¿Cuando vuelve la actividad?
XD foro fantasma pues creo que para reactivar pokeneo se deberian hacer unas cuantas reglas o dinamicas pero todo depende de luna y aster que por cierto hace mucho que no veo espero esten bien saludos a todos y pues dejo un ejemplo de algunas reglas posibles.
Comentar minimo una ves a la semana
Tener batallas con al menos 3 miembros del clan a la semana
Que haya un tema del cual todos estemos encargados y semana por semana le toque a alguien hacerse cargo de subir informacion.
si alguien tiene inactividad por mas de 2 semanas sin un porque razonable pasara un periodo de preueba que si no lo pasa quedara fuera del clan
digo tomando en cuenta que alguien hablo al respecto doy mis sugerencias y me excuso porque entre a trabajar y no e podido cumplir con mis deberes LO SIENTO
Comentar minimo una ves a la semana
Tener batallas con al menos 3 miembros del clan a la semana
Que haya un tema del cual todos estemos encargados y semana por semana le toque a alguien hacerse cargo de subir informacion.
si alguien tiene inactividad por mas de 2 semanas sin un porque razonable pasara un periodo de preueba que si no lo pasa quedara fuera del clan
digo tomando en cuenta que alguien hablo al respecto doy mis sugerencias y me excuso porque entre a trabajar y no e podido cumplir con mis deberes LO SIENTO
Neo PYM- Alto Mando
Re: ¿Cuando vuelve la actividad?
A mi me parece muy razonable lo que dice neo pym. yo estaria encantado de ayudar en lo que pueda