Hola!Soy rudox49
5 participantes
PokeNeo :: Actualidad :: Presentaciónes
Página 1 de 1.
Hola!Soy rudox49
Hola soy rudox49 pero me podeis llamar abreviadamente rudox me gustaria hacer muchos amigos.
tengoo 12 años pero eso no significa que no sepa manejar esto
Aun no se manejar muchas estrategias con los equipos pero practicare aunque no me funciona la wi-fi en la consola porque no es compatible .
Descubri esta pagina gracias a lunaxxl99 y sus geniales guias son wenisimas luna!
Weno espero conocer a muchos amigos y mi pokemon favorito es el de la izquierda.
Un saludooo!
tengoo 12 años pero eso no significa que no sepa manejar esto
Aun no se manejar muchas estrategias con los equipos pero practicare aunque no me funciona la wi-fi en la consola porque no es compatible .
Descubri esta pagina gracias a lunaxxl99 y sus geniales guias son wenisimas luna!
Weno espero conocer a muchos amigos y mi pokemon favorito es el de la izquierda.
Un saludooo!
rudox49- Mensajes : 5
Re: Hola!Soy rudox49
Hola rudox bienvenido a PokeNEO si quieres puedes estar en contadto conmigo mi correo es: albert_music@hotmail.es
A.Carazo- Admin
hola rudox soy Dark quiero ser tu amigo si necesitas algo mi correo es mariobros152@hotmail.com
Hola Rudox espero que te lo pases muy bien en PokeNEO
Luna esta ahora de vacaciones pero su próximo proyecto promete ser el mejor
Luna esta ahora de vacaciones pero su próximo proyecto promete ser el mejor
mucho gusto rudox a mi tambienme gustaria ser tu amigo mi correo electronico es jose-motocros@hotmail.com
Jake9@- Medio
PokeNeo :: Actualidad :: Presentaciónes
Página 1 de 1.