Moveset semana 3
4 participantes
Página 1 de 1.
Moveset semana 3
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- Spoiler:
Tips:
- Spoiler:
- La clave para que estos pokes sirvan es que los metas en momentos precisos, aprende bien sus debilidades, debes entrenar mucho con ellos para que sepas sus limites de manera que sepas cuando sacarlos o cuando dejarlos aguantar, todos llevan mínimo un atke para que no se hagan inutiles si te ponene Mofa o Truco, pero como todo "Debes practicar para que los sepas usar"
Neo PYM- Alto Mando
Re: Moveset semana 3
Espero les guste el nuevo estilo del move set aun que aun haré algunas pruebas y probare con otros estilos dejen su comentario si les gusta o no aqui no hay like XD
Neo PYM- Alto Mando
Esta muy bien, yo ya conocía a Porygon 2 con mineral Evo por que me lo han usado mucho, pero no sabia ningún Moveset de Latias.
Me gusta la nueva forma no esta nada mal sigue asi PYM
A.Carazo- Admin
Creo q' latías o latios con roció bondad se consideran ubers...
Es una supongaciòn xD
Es una supongaciòn xD
WILL27- Medio
No lo creo, veras al igual que Blaziquem con o sin impulso es Uber smogon no distingue entre sin o con item asi que latias y latios no tienen restricción alguna.WILL27 escribió:Creo q' latías o latios con roció bondad se consideran ubers...
Es una supongaciòn xD
Pero investigare a fondo para que tengas referencias
Neo PYM- Alto Mando
Lo q' dices es cierto.
Es q' estábamos con un amigo discutiendo y caimos q' si no es uber con rocio bondad es un pokemon q' pude arrasar con casi todo un equipo .
Y si mete paz mental el hielo le hace cosquillas
Es q' estábamos con un amigo discutiendo y caimos q' si no es uber con rocio bondad es un pokemon q' pude arrasar con casi todo un equipo .
Y si mete paz mental el hielo le hace cosquillas
WILL27- Medio
Bien despues de una serie de investigaciones ja descubri que SoulDew o alma rocio aun no se puede obtener en los juegos de 5taG por lo que corregire la imagen de latias y pues lo mas util para latias seria Restos disculpen el error
Neo PYM- Alto Mando
Informo que por problemas de las fuerzas naturales (es decir en el área donde vivo se a inundado debido a las intensas lluvias) el move set lo subiré hasta el lunes que sigue.
La semana 4 incluye a el grupo de gliscor Jellicent y staraptor
También que el lunes que sigue habra un mini evento es tipo trivial el que encuentre los 2 errores en la construcción del move set(es decir ataques habilidades etc) de este lunes se podra llevar uno de los pokemon que se presentaran en la semana 4
ASI QUE TENDRAN QUE INVESTIGAR POR SU CUENTA EL PRIMERO EN COMENTAR CON LA RESPUESTA CORRECTA SE GANARA EL PREMIO!!!
La semana 4 incluye a el grupo de gliscor Jellicent y staraptor
También que el lunes que sigue habra un mini evento es tipo trivial el que encuentre los 2 errores en la construcción del move set(es decir ataques habilidades etc) de este lunes se podra llevar uno de los pokemon que se presentaran en la semana 4
ASI QUE TENDRAN QUE INVESTIGAR POR SU CUENTA EL PRIMERO EN COMENTAR CON LA RESPUESTA CORRECTA SE GANARA EL PREMIO!!!
Neo PYM- Alto Mando
Página 1 de 1.