Moderadores provisionales
4 participantes
PokeNeo :: Actualidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Moderadores provisionales
Después de la gran perdida en PokeNEO de SoulDK han quedado 2 Sub Foros sin actividad: Entrenador Personal y Movesets de PokeNEO
Necesitamos a 1 o 2 entrenadores comprometidos que se encarguen de dichas secciones. Ese trabajo seria el siguiente:
Movesets: Poner semanalmente 3 movesets de Pokémons (de todas las generaciones) el Moveset mas recomendado.
Entrenador Personal: Esto lo podéis llevar como querríais solo tenéis que asegurar enseñanzas a los entrenadores que las piden.
También nos iría bien a alguien que llevara lo de Torneo semanales. Ya que los 2 administradores tenemos muchas cosas que hacer.
Necesitamos a 1 o 2 entrenadores comprometidos que se encarguen de dichas secciones. Ese trabajo seria el siguiente:
Movesets: Poner semanalmente 3 movesets de Pokémons (de todas las generaciones) el Moveset mas recomendado.
Entrenador Personal: Esto lo podéis llevar como querríais solo tenéis que asegurar enseñanzas a los entrenadores que las piden.
También nos iría bien a alguien que llevara lo de Torneo semanales. Ya que los 2 administradores tenemos muchas cosas que hacer.
Re: Moderadores provisionales
Yo me presento me da igual el subforo
A.Carazo- Admin
A.Carazo escribió:Yo me presento me da igual el subforo
Agradezco tu interés, pero para encargarte de uno de los Foros debes estar convencido que podrás.
Para manejar el de Entrenador personal o eres muy bueno o tienes que tener una organización impresionante.
Para el foro de Movesets es fundamental que aparte de tener nivel sepas seleccionar el mas útil o mas utilizado para que los entrenadores novatos puedan usarlos sin dificultades.
Entonces mejor lo olvido yo era por ayudar jeje
A.Carazo- Admin
Dark1n6, ya eres Moderador Provisional de torneos semanales!
Si hay algo que quieres cambiar de organización tienes permiso para hacerlo a tu manera.
Pero te recomiendo que cuando pase un torneo o un evento cierres el tema para que no haya confusiones.
Mucha suerte
Si hay algo que quieres cambiar de organización tienes permiso para hacerlo a tu manera.
Pero te recomiendo que cuando pase un torneo o un evento cierres el tema para que no haya confusiones.
Mucha suerte
PYM es el encargado de Movesets.
El foro creado por SoulDK abre sus puertas de nuevo, mucha suerte PYM.
PD: Solo queda entrenador personal, se necesita alguien con mucho tiempo libre, mucha experiencia o en vez de experiencia mucha organización para emparejar maestros y alumnos
El foro creado por SoulDK abre sus puertas de nuevo, mucha suerte PYM.
PD: Solo queda entrenador personal, se necesita alguien con mucho tiempo libre, mucha experiencia o en vez de experiencia mucha organización para emparejar maestros y alumnos
yo pongo de boluntario para entrenador personal a A.Carazo, el me a enseñado mucho y seguro que os puede enseñar a algunos de vosotros
Jake9@- Medio
ok no pasa nada
Jake9@- Medio
PokeNeo :: Actualidad :: Noticias
Página 1 de 1.