PokeNeo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

##VGC 2011##

+3
Dark
A.Carazo
Asterawer
7 participantes

Ir abajo

##VGC 2011## Empty ##VGC 2011##

Mensaje por Asterawer Mar Abr 19, 2011 5:52 pm

##VGC 2011## Vcg20110

Estructura General:
Arceus le ha abierto los ojos a TPCi y han aprendido la lección de ediciones pasadas. Han hecho un campeonato más equilibrado en el que no ignoran a Italia o Corea. Para la próxima edición deberían incluir a México y Argentina. Vamos mejorando.

En la final mundial entran 14 japoneses, 8 estadounidenses (y otros 8 del last chance, osea 16), 8 ingleses, 8 ejpañoles, 8 franceses, 8 alemanes, 8 italianos y 2 coreanos raros que seguro se zumban al resto mientras juegan a otro juego con los pies. Oh, y los dos primeros del año pasado. No está mal, pero siempre hay que mejorar.

Campeonato Nacional de España:
En Madrid el 18 de junio de 2011. Donde el año pasado (IFEMA, Hall 2, Feria de Madrid, 28042 Madrid).

Inscripción para las Categorías Júnior y Sénior (256 jugadores en cada categoría)
Apertura de la fila: 8:00
Cierre de la fila: 8:30

Inscripción para la Categoría Máster (512 jugadores)
Apertura de la fila: 12:30
Cierre de la fila: 13:00


Premios:

Campeón: Una medalla, una consola Nintendo 3DS, invitación para la final mundial, viaje y gastos para asistir a la final junto con papá, mamá, la novia, un amigo o el perro. Si eres mayor de 18 años vas solo y a callar.
Segundo: Pues lo mismo pero tu medalla mola menos.
Tercero a Octavo: La invitación para la final mundial. Pero tú te pagas los gastos de todo, que Nintendo no gana dinero y pide limosna para organizarte el torneo. En realidad deberías darles las gracias y echar una lagrimita sin que te vean.

Reglas Generales:

Juegos y Consola: Pokémon Blanco y Negro. Hay limitación regional (en Europa se usan versiones europeas, pero te vale cualquier europea). Hay que llevarse la consola también, se usará el IR en las batallas. Vamos, que un poco más y lo hacen amateur para ahorrar costes, je.
Categorías: Llevad DNI, pasaporte.
Junior: nacidos desde 2000.
Senior: nacidos de 1996 a 1999.
Master: nacidos hasta 1995.
Inscripción: MMDD. Hay que hacer cola por la mañana, evitar que se te cuelen, pasar la noche a la intemperie y demás para entrar. Hay que llegar con 4 a 6 Pokémon ya metidos en la Caja de Combate.
Estructura del Torneo: Sistema de eliminación directa. Para ser campeón debes ganar 8 ó 9 batallas seguidas según el caso.

Reglas de Batalla:

Batallas Dobles: A 4 Pokémon. Nada individual no vaya a ser algo serio, nada triple no vaya a ser algo innovador.
Pokémon:
-Sólo Pokémon de la PokéDex de Teselia, números 001 a 148 y el 151.
-Hay ajuste de nivel por encima del 50, de manera que si tu Pokémon del nivel 78 entra a luchar vuelve al nivel 50 (y conserva la evolución y movimientos). No ocurre así con los Pokémon de nivel inferior, obvio.
-No se pueden repetir Pokémon ni usar como mote el nombre de otra especie de Pokémon. Tampoco motes sugerentes y creativos que menten a la madre del rival (con lo rico que es el castellano...).
Objetos: Sólo se pueden usar objetos obtenidos en BW o promociones (redundante btw). No se puede repetir objeto.
Movimientos: Sólo se pueden usar movimientos aprendidos por nivel, huevo, MT, MO, tutor o evento (nada de cosas raras y tal). Se prohíbe Caída
Reglas de KO: Los ataques suicidas (ej. Explosión) que debiliten a todos los Pokémon en batalla hacen que pierda el usuario. Los ataques con daño de retroceso (ej. Derribo) y la Vidasfera, si debilitan al usuario el mismo turno que le hacen debilitar al Pokémon rival, dan la victoria igualmente. Los cambios de clima dan la victoria al que más aguante en pie. Las habilidades y objetos reactivos (ej. Piel Tosca) dan a victoria al que lo tenga.

Otras Reglas:
Se muestran los Pokémon del rival al empezar la batalla.
Hay 1 minuto por turno y 15 minutos por batalla. Hay desempate en este orden: (i) número de Pokémon restantes, en caso de empate (ii) porcentaje de PS medio de todos los Pokémon, y en caso de empate (iii) total de PS restantes. Si hay empate en este caso os darán un par de hachas y pasa de ronda el que siga con cabeza (lo llaman muerte súbita).
Nada de usar Pokémon modificados, ni de ayudar a los competidores, ni de piratear juegos ni de tener pensamientos impuros con Pokémon.




Personalmente creo que Pokémon la ha cagado, quitando lo de que los que queden del puesto 3 al 8 deveran pagar 2000€ (aproximadamente) para ir a San diego; Pokémon la ha cagado con la estructura del torneo con la limitacion de la 5 gen. y de nuevo dobles nos ha defraudado, Triples hubiera estado mejor. Aunque en mi opinion no hay nada mejor que Autonivel 100, individual. Ese se que seria un gran torneo.
Asterawer
Asterawer
Admin
Admin

Mensajes : 589
Edad : 32
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/user/cojondehirro

Volver arriba Ir abajo

##VGC 2011## Empty Re: ##VGC 2011##

Mensaje por A.Carazo Miér Abr 20, 2011 4:07 pm

Aqui os dejo un link para los que quieran informarse más a fondo.

http://www.pokemonvgc.com/es/event/1
!A por la VICTORIA¡ XD
A.Carazo
A.Carazo
Admin
Admin

Mensajes : 214
Edad : 28
Localización : Bujalance (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

##VGC 2011## Empty Re: ##VGC 2011##

Mensaje por Asterawer Miér Abr 20, 2011 5:37 pm

Si alguien va al VGC 2011 que lo comunique, asi sabremos quien va.

Los Administradores (Asterawer y Lunaxxl99) haremos lo que podamos para asistir.
Asterawer
Asterawer
Admin
Admin

Mensajes : 589
Edad : 32
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/user/cojondehirro

Volver arriba Ir abajo

##VGC 2011## Empty Re: ##VGC 2011##

Mensaje por Dark Miér Abr 20, 2011 6:42 pm

que mal que no lo harán en México si no yo participaria ¡A darle con todo!
Dark
Dark
Principiante
Principiante

Mensajes : 76
Localización : México

http://www.pokemix-com

Volver arriba Ir abajo

##VGC 2011## Empty Re: ##VGC 2011##

Mensaje por Danielux Miér Abr 20, 2011 10:30 pm

no creo que pueda ir, tengo los examenes finales justo despues del torneo y mis padres no me dejaran ir a ver si lo hacen en barna el año prroximo!
Danielux
Danielux
Alto Mando
Alto Mando

Mensajes : 72
Edad : 32
Localización : Badalona, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

##VGC 2011## Empty Re: ##VGC 2011##

Mensaje por Neo PYM Miér Abr 20, 2011 10:59 pm

valla pues yo me quedo con la sonrisa de que quizá el año próximo nos junten a los mexicanos, aun que dobles nunca a sido mi fuerte pero este año me pondré las pilas en dobles y triples
Neo PYM
Neo PYM
Alto Mando
Alto Mando

Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : MEXICO|

Volver arriba Ir abajo

##VGC 2011## Empty Re: ##VGC 2011##

Mensaje por Dark1n6 Vie Abr 22, 2011 6:17 pm

casualmente me manejo bien en dobles que lastima que no pueda asisitir....
Dark1n6
Dark1n6
Medio
Medio

Mensajes : 71
Edad : 29
Localización : Pueblo Paleta

https://pokeneo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

##VGC 2011## Empty Re: ##VGC 2011##

Mensaje por Dvaldes Vie Abr 22, 2011 7:05 pm

Yo si no tengo examenes iré seguro.
Dvaldes
Dvaldes
Alto
Alto

Mensajes : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

##VGC 2011## Empty Re: ##VGC 2011##

Mensaje por A.Carazo Sáb Abr 23, 2011 12:51 am

Dvaldes: Agregame al msn por que me gustaria conocerte.
mi msn es: albert_music@hotmail.es
A.Carazo
A.Carazo
Admin
Admin

Mensajes : 214
Edad : 28
Localización : Bujalance (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

##VGC 2011## Empty Re: ##VGC 2011##

Mensaje por Neo PYM Mar Abr 26, 2011 7:44 am

al menos si es que guardo esperanza pero en caso de q a mexico lo anoten pues que toque este torneo en su siguiente edición incluya los pokes de todas las generaciones en ese si me anoto hasta me voy con una playera del clan
Neo PYM
Neo PYM
Alto Mando
Alto Mando

Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : MEXICO|

Volver arriba Ir abajo

##VGC 2011## Empty Re: ##VGC 2011##

Mensaje por Asterawer Vie Abr 29, 2011 12:41 am

Baya Chiri y Baya Aslac, no se pueden conseguir en 5 gen.
Vigilad los objetos
Asterawer
Asterawer
Admin
Admin

Mensajes : 589
Edad : 32
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/user/cojondehirro

Volver arriba Ir abajo

##VGC 2011## Empty Re: ##VGC 2011##

Mensaje por A.Carazo Vie Abr 29, 2011 12:53 am

Aconsejame los objetos cuando veas mi Team vale Asterawer?
A.Carazo
A.Carazo
Admin
Admin

Mensajes : 214
Edad : 28
Localización : Bujalance (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

##VGC 2011## Empty Re: ##VGC 2011##

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.