PokeNeo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo 19 y 20 PokemoNCB (viva pokeneo)

4 participantes

Ir abajo

Torneo 19 y 20 PokemoNCB (viva pokeneo) Empty Torneo 19 y 20 PokemoNCB (viva pokeneo)

Mensaje por lunaxxl99 Sáb Mar 19, 2011 3:06 pm

Torneo 19:

Fue un torneo Qualquiera de OU, con copas esta vez. Los usuarios Dvaldes, yo, Asterawer, Danielux y jester (no estoy seguro, diria que si)

Asterawer quedó 10, por tanto fuera del top 8, pero se las tuvo que ver con Albert (2 de francia y 16 del mundo) Y conmigo, todo y que contra ALbert le dejó 1-0, que no está nada mal.

Jester no me dijo cuanto quedó, así que no puedo piostearlo (si me lo dices lo pobdre)

Danielux Pudo estar en el top 8, pero se las tuvoq ue ver con albert y no tuvo la misma suerte, pero quedó 5 o 6 qu noe sta nada mal.

Lunaxxl99. Yo quizas tuvo menos suerte que danielux, porque aunque tambien llegue al top 8, pase 8, y como perdí el combate de cuartos quede 8. En las rondas del suizo, me toco entre otros contra Asterawer y Albert Y Deku (deku quedó 3 en los nacionales de españa 2010), perí conta Albert 1-0, contra deku 5-0 (me hizo muy buenas predicciones) y gane a asetarwer. Me classifique en el top 8 y luche contra dvaldes en el battle revolutio el la gran pantalla.

Dvaldes no se contra quien lucho en el suizo (si lo pones lo pondre) pero se classifico con buena posicion en el top 8, gano quartos de final contra mi, pero perdió contra deku en semis quedando 3 .Solo quiero resaltar el combate de dvaldes contra mi, porque realmente fue brutal, porque el tenia un gyarados que se llamava KRAKEN y cuando el salia todo el mundo gritava KRAKEN y algunos como danielux, asetrawer, c. america (no pudo participar pero vino) y jester cridava MUERTE AL KRAKEN. Habia muchos animos y mucha ambiente de combate, pero al final ese gyarados no perdió porque ni lo maté.


Torneo 20 (little cup)

Antes del torneo:

Ahora mismo, Asterawer está en mi casa comprobando los pokemon para un torneo (físico) little cup en el battle revolution. 5 de sus 6 pokemon eran inlegales (cosa no habitual ya que el sabe utilizar bien el pokesav) asi que 4 horas antes del torneo, asterawer debe reunir un equipo al azar con lo que encuentre para poder participar en el torneo. Vamos a analizar por encima sus equipo que iba a utilizar:

Tranpinch
gligar
zubat
magby
mudkip
shuppet

Solo magbi era legal...

Ahora asterawer debe reunir 5 pokemon en 4 horas, sin pokesav, a base de abrir huevos al azar y buscar pokemon tirados por sus cajas.
Por mi parte lo tengo todo legal, asi que no dire nada hasta terminar el torneo.
Deseemos suerte a Asterawer y que el Crítico le acompañe.

Ahora voy a posetar el torneo.

Gran torneo de pokeneo en pokemoNCB. de Pokeneo participaron 4 personas, yo, Asterawer, dvaldes y danielux y los 4 llegamos a top 8, por tanto, brutal torneo que hicimos.

Asterawer: Con su malo equipo, que ni yo tenia esperanzas de que hicera algo y el tampoco, consiguó 3 de 5 ganadas den el suizo (perdiendo contra el que seria el campeon del torneo y danielux)se clasificó 7 en el top 8 y perdió en quartos contra albert.

dvaldes: entre otros combates en la segunda ronda le toco luchar contra mi y me parece que quedamos 2-0 a mi favor, pero no me lo puso facil. se classifico 5 me parece y en cuartos tuvo que luchar otra vez contra mi, y aunque esta vez fue mas reñido, tuve hax y cuando ibamos 1-1 teniamos el mismo pokemon, con la misma vel y scarf los dos y ataque primero yo.

Lunaxxl99: Me hizo mucha rabia, porque tu en el torneo podias ver, a parte d elos pros, niños pequeños y esperavas que te tocase 1, pues me tocaron 4 pros, dvaldes era uno de ellos.Igual que dvaldes, solo perdí 1 combate en la parte del modo suizo, contra 1 de los pros (Mr olivé), me classifique 4, luche contra dvaldes (ya explicado) y en semifinales luche contra un chaval que si no fuera por que me confundi y me di a mi mismo un pokemon le huviera ganado, pero me stalleó y aunque ibamos 3-1 (a mi favor) perdí. Quedé 4.

Danielux: le toco luchar contra asterawer en classificatorios, odio cuando pasan estas cosas, y otra gente (no se qual) y se classificó 3. Ganó cuartos de (no se contra quien, si lo pones lo postearé), ganó semis, contra albert, pero perdio la final, otorgandole 2 puesto y consiguiendo el premio que queria Xd.

Esta es la semifinal entre Dvaldes y deku, en el 19 torneo https://www.youtube.com/watch?v=6NpATWRTrAk&feature=player_embedded#at=162


Última edición por lunaxxl99 el Dom Mar 20, 2011 11:19 am, editado 2 veces
lunaxxl99
lunaxxl99
Admin
Admin

Mensajes : 209
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Torneo 19 y 20 PokemoNCB (viva pokeneo) Empty Re: Torneo 19 y 20 PokemoNCB (viva pokeneo)

Mensaje por Dark1n6 Sáb Mar 19, 2011 5:38 pm

yo tengo en el diamante un monton de charmanders al nvl 1 porke intetnte el metodo del azar para que saliese un shiny.

Pero creo que ya es tarde no?
Dark1n6
Dark1n6
Medio
Medio

Mensajes : 71
Edad : 29
Localización : Pueblo Paleta

https://pokeneo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Torneo 19 y 20 PokemoNCB (viva pokeneo) Empty Re: Torneo 19 y 20 PokemoNCB (viva pokeneo)

Mensaje por Neo PYM Dom Mar 20, 2011 6:39 am

ups asterawer seguro te ira bien

suerte a los que asistan al torneo

pero bueno como dice mi firma que el golpe critico te acompañe
Neo PYM
Neo PYM
Alto Mando
Alto Mando

Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : MEXICO|

Volver arriba Ir abajo

Torneo 19 y 20 PokemoNCB (viva pokeneo) Empty Re: Torneo 19 y 20 PokemoNCB (viva pokeneo)

Mensaje por Dvaldes Dom Mar 20, 2011 12:07 pm

Bueno, voy a postear contra quien me tocó en el suizo del torneo 19 para que Luna lo edite:

1ºRonda: No se quien era. 6-0 a mi favor.
2º Ronda: No se quien era. 6-0 a mi favor.
3ºRonda. Albert(2º de Francia) 3-0 a mi favor.
4º Ronda: Andycyd 12º de Francia y España: 4-0 a mi favor.
5º Ronda. Jordi, 5-0 a mi favor.

Quartos de Final. Contra Luna, 3-0 a mi favor. este fue bastante intenso, al final la partida la decidió un Gyarados SleepTalker.

Semifinal: Arbol Deku(3º España) pierdo 3-0, hubo algo de hax en el combate con el Puño Bala ch cuando mi roserade se disponía a lanazar Poder Oculto Fuego.
Dvaldes
Dvaldes
Alto
Alto

Mensajes : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Torneo 19 y 20 PokemoNCB (viva pokeneo) Empty Re: Torneo 19 y 20 PokemoNCB (viva pokeneo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.