que me aconsejan
5 participantes
Página 1 de 1.
que me aconsejan
hola tengo un yolteon que es mi preferido >_<y tiene los siguientes ataques me gustaria saber si me podeis decir como mejorarlo o algo asi xD
rayo
hiperryo
bola sombra
trueno
si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho no esta al nivel 100 esta al 89 pero os digo sus stats.
ataque:153
defensa:165
at.esp:218
def.esp.:178
velocidad:300
rayo
hiperryo
bola sombra
trueno
si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho no esta al nivel 100 esta al 89 pero os digo sus stats.
ataque:153
defensa:165
at.esp:218
def.esp.:178
velocidad:300
Re: que me aconsejan
Bien, como todos sabeis,l un pokemon puede tener mas de 1 set. postearé algunos. Primeramente decirte que no me gusta tu set`porque tienes rayo y trueno en el msimo set. Ponle rayo. Si es de danzalluvia trueno, pero me parece que no lo es. Me parece que quieres hacer un jolteon ofensivo,a si que voy a aconsejarte este set:
SET 1
Jolteon (gafas elegidas)
Miedosa. evs: 252 atq. esp/ 252 vel
Rayo
Bola sombra
Poder oculto planta/hielo
Doble rayo (tutor 4 generación)
Puedes tambien hacer un Baton passer
Set 2
Jolteon (Restos)
Miedosa, evs: 252 atq. esp/ 252 vel
Sustituto
Relevo
Rayo
Puedes hacer un baton passer con deseo y sustituto tambien (deso es mov huevo)
Puedes hacer un Yawn
Set 3
Jolteon (Vidasfera/Restos)
Miedosa. evs: 252 atq esp/252 vel
Bostezo (Mov huevo)
Protección/ Sustituto
Rayo
Poder oculto planta/ hielo
Espero que haya sido de ayuda.
SET 1
Jolteon (gafas elegidas)
Miedosa. evs: 252 atq. esp/ 252 vel
Rayo
Bola sombra
Doble rayo (tutor 4 generación)
Puedes tambien hacer un Baton passer
Set 2
Jolteon (Restos)
Miedosa, evs: 252 atq. esp/ 252 vel
Sustituto
Relevo
Rayo
Puedes hacer un baton passer con deseo y sustituto tambien (deso es mov huevo)
Puedes hacer un Yawn
Set 3
Jolteon (Vidasfera/Restos)
Miedosa. evs: 252 atq esp/252 vel
Bostezo (Mov huevo)
Protección/ Sustituto
Rayo
Poder oculto planta/ hielo
Espero que haya sido de ayuda.
lunaxxl99- Admin
muchas graxias bueno me gusta mas el 1 set mi jolteon tiene poder oculto planta y el dlble rayo por tutor pero me podrias decir en que juegos de la 4ª generacion y en que ciudad y perdon por tantas pregustas xD
jose-pokefan escribió:muchas graxias bueno me gusta mas el 1 set mi jolteon tiene poder oculto planta y el dlble rayo por tutor pero me podrias decir en que juegos de la 4ª generacion y en que ciudad y perdon por tantas pregustas xD
Que juego?
Creo que el tutor esta enzima de la Zona sobrrevivir, muy cerca del centro pokemon se puede subir la montanya con Treparrocas.
pues yo diria que tu jolteon tiene demasiada velocidad ¿Tienes a tu jolteon con una naturaleza que favoresca la velocidad? pues deberías entrenarlo para que tenga mas velocidad y sea dificil darle una y tambien aumentarle el ataque con algunos objetos recios porque jolteon aprende mas ataque fisicos que especiales , si es que te sirve esto
la velocidad màxima de joleton es 394, si dices que 300 es mucho te equivocas, es poco.
lunaxxl99- Admin
como bien a dicho luna unos buenos movesets para jolteon son esos, la verdad un pokemon que nunca defrauda para quien lo usa, puesto que el tipo electrico es un tipo muy versatil! xD
en cuanto al poder oculto de jolteon, el tema de si ponerle planta o hielo es muy importante saver complementarlo con otro pokemon, si le pones el PO de tipo planta, este sera muy eficaz contra swampert, un poke que para muchos teams da guerra, si cres que combinandolo con otro poke que tenga algun ataque de planta, entonces ponle el hielo, ya que el electrico por naturaleza pega a todo menos al Dragon, al Electrico, a la Planta y no puede pegar a la tierra, y el hielo es x2 a todos ellos excepto al electrico, pero le pega bien =mente.
Y el tema del set, para el uso que quieras darle, si le pones pass, seria util para pasar un substituto a otro poke o el dope de velociad si previamente haces agilidad. si no saves que poner, este veloz pokemon se pasa por la piedra a todo quisque que no sea scarf y no tenga dopes excepto 5 o 6 pokes.
En quinta gen jolteon no entiendo por que lo bajan de categoria pero ahora puede ser inmune a la tierra gracias al globito ese, y un baton paser con ese item puede ser util, ya que no podran acertarle un terremoto ala primera de turno y por su velocidad pasar un substituto sorprendiendo al rival.Tambien puedes usar Voltiocambio, eficaz para cambiar golpeando y encima pega por STAB
en cuanto al poder oculto de jolteon, el tema de si ponerle planta o hielo es muy importante saver complementarlo con otro pokemon, si le pones el PO de tipo planta, este sera muy eficaz contra swampert, un poke que para muchos teams da guerra, si cres que combinandolo con otro poke que tenga algun ataque de planta, entonces ponle el hielo, ya que el electrico por naturaleza pega a todo menos al Dragon, al Electrico, a la Planta y no puede pegar a la tierra, y el hielo es x2 a todos ellos excepto al electrico, pero le pega bien =mente.
Y el tema del set, para el uso que quieras darle, si le pones pass, seria util para pasar un substituto a otro poke o el dope de velociad si previamente haces agilidad. si no saves que poner, este veloz pokemon se pasa por la piedra a todo quisque que no sea scarf y no tenga dopes excepto 5 o 6 pokes.
En quinta gen jolteon no entiendo por que lo bajan de categoria pero ahora puede ser inmune a la tierra gracias al globito ese, y un baton paser con ese item puede ser util, ya que no podran acertarle un terremoto ala primera de turno y por su velocidad pasar un substituto sorprendiendo al rival.Tambien puedes usar Voltiocambio, eficaz para cambiar golpeando y encima pega por STAB
Danielux- Alto Mando
Página 1 de 1.