Busco Maestro
3 participantes
Página 1 de 1.
Busco Maestro
Hola busco maestro por que no se mucho sobre entrenamiento pokemon y kiero k me ayuden
mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sino podeis ser maestro mio alguien k me ayuden con esa duda ya esta
Gracias
mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sino podeis ser maestro mio alguien k me ayuden con esa duda ya esta
Gracias
A.Carazo- Admin
Re: Busco Maestro
Hola miembros de PokeNEO ya que mi antiguo maestro ya ha decidido no estar tanto tiempo en pokemon creo que es necesario que busque otro maestro porque creo que no tengo un nivel muy alto y quisiera mejorar mas
PD: Algunos ya sabeis que tengo un alumno pero solo lo es porque vivimos casi en la misma calle XD y le enseño cosillas de estrategia basicas que ÉL no sabia antes y como veo que ya es hora de mejorar tanto el como yo pues pido nuevamente un MAESTRO gracias de antemano
PD: Algunos ya sabeis que tengo un alumno pero solo lo es porque vivimos casi en la misma calle XD y le enseño cosillas de estrategia basicas que ÉL no sabia antes y como veo que ya es hora de mejorar tanto el como yo pues pido nuevamente un MAESTRO gracias de antemano
A.Carazo- Admin
Y que es lo que quieres mejorar? Qué dudas tienes? Es sobre movesets o cuales son tus dudas?
Lo que quiero mejorar es hacer buenos moveset y preparar Team correctamente en pokemon Blanco ya que no estoy acostumbrado a la 5ª Genenracion
A.Carazo- Admin