PokeNeo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dex Nacional

2 participantes

Ir abajo

Dex Nacional Empty Dex Nacional

Mensaje por lacra1 Miér Oct 27, 2010 5:49 pm

Hola Pokemaniacos de nuevo yo Very Happy

Como estan todos los del foro, les envio un cordial saludo^^ bueno mi pregunta va asi:

como consigo la pokedex nacional? ya tengo avistado a todos los pokemones hasta el 150 y nada Sad
intente hablar con la profesora araragi (no se como se escribe jeje) y solo me dijo que tenia tantos pokemones y no me dio nada xD....

espero me puedan ayudar
PD:como encuentro el movimiento que hace que Meroetta cambie a modo baile? ._.

De antemano les doy las Gracias por la ayuda.. es un buen foro y se especializa por ayudar santa
lacra1
lacra1

Mensajes : 8
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dex Nacional Empty Re: Dex Nacional

Mensaje por lunaxxl99 Miér Oct 27, 2010 9:56 pm

lo de maronetta no lo se, pero cuando te la pasas diria que te la dan, porque yo fui a una ruta que se desboloquea despeus de la liga y me salieron gligar, metapod...
lunaxxl99
lunaxxl99
Admin
Admin

Mensajes : 209
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dex Nacional Empty Re: Dex Nacional

Mensaje por lacra1 Vie Oct 29, 2010 5:03 am

si yo se, pero la cosa es que no tienes la dex nacional hasta que completes la dex de ishu, porque te aparecen los pokes si, pero no te los cuentan en la dex ya que no la tienes actualizada...
Dex Nacional Bpokemonw0415409
Dex Nacional Bpokemonw3716888

cuando guardo dice que tengo 390 pokemones avistados..aca les dejo las imagenes... deberia ser bulbassur el primero, o almenos que me aparescan todos los pokemones que e avistado de las otras regiones..

Gracias de antemano por la ayuda y si alguien sabe puede ayudarnos a todos Razz
lacra1
lacra1

Mensajes : 8
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dex Nacional Empty Re: Dex Nacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.