PokeNeo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito algo de ayuda

3 participantes

Ir abajo

necesito algo de ayuda Empty necesito algo de ayuda

Mensaje por lacra1 Miér Oct 06, 2010 6:13 am

Para empesar les doy un cordial saludos a todos los que lean este post...no se si esta mal lo que estoy haciendo ya que soy nuevo en el foro y no veo una seccion de ayuda en todos los temas....bien al grano....


Yo escribo este post porque necesito una ayudita con mi pokemon white, como saben esta en japones y no entiendo ni macetas lo que me pide que haha y estoy estancado en la 7ma medalla, yo e intentado descubir por mi mismo como pasar pero en realidad ya no se que hacer..les dire mi problema

Ya tengo la 7ma medalla que es la de hielo... luego de eso aparecen mis vecinos y todo eso y me dicen que vaya a la torre alli esta el equipo plasma..ya pase esa parte, subi hasta el final y me encontre con "N" .. lo derrote y luego aparecio el poke legendario y lo atropello jaja.. bueno despues de eso aparesco afuera y el lider del gimnacio entra de nuevo a la torre junto con mi vecino y otro alli que no se quien es... la cosa es que de alli no se que hacer.. yo vi un video en youtube pero no dice como pasar esa parte..y el dueño del video menciona esta pagina...si pueden ayudarme estaria muy agradecido jeje

Gracias de nuevo^^ espero respondan pronto Very Happy

necesito algo de ayuda Bpokemonw4430115

Uploaded with ImageShack.us
desde aca no se que hacer :/

Gracias por la ayuda y disculpen la molestia pero es que ya no se que hacer :S espero no me baneen por este post xD porque soy nuevo y no se donde colocarlo silent
lacra1
lacra1

Mensajes : 8
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

necesito algo de ayuda Empty Re: necesito algo de ayuda

Mensaje por Asterawer Miér Oct 06, 2010 3:11 pm

Hola, trankilo que el Administrador Luna, que se esta pasando el white, te intentara ayudar.

Por otra parte abrire un nuevo Sub Foro en el apartado de juegos para que se pongan ahi las dudas, pero no pasa nada
Asterawer
Asterawer
Admin
Admin

Mensajes : 589
Edad : 32
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/user/cojondehirro

Volver arriba Ir abajo

necesito algo de ayuda Empty Re: necesito algo de ayuda

Mensaje por lunaxxl99 Miér Oct 06, 2010 10:35 pm

pudeo ayudarte. tienes que ir al desierto, alli hay una cueva donde hay arenas movedizas y tines que hacer una especie de laberinto.


aqui tienes el video: v=Del6Y8SpcWchttps://www.youtube.com/watch?v=Del6Y8SpcWc

tambien recuerdo que el primer torneo de pokeneo esta abierto aun y si quieres partcipar aun estas a tiempo.
lunaxxl99
lunaxxl99
Admin
Admin

Mensajes : 209
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

necesito algo de ayuda Empty Re: necesito algo de ayuda

Mensaje por lacra1 Jue Oct 07, 2010 3:52 am

gracias por la ayuda Very Happy yo intentare hacer mas publicidad para los pokemaniacos Very Happy jeje
lacra1
lacra1

Mensajes : 8
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

necesito algo de ayuda Empty Re: necesito algo de ayuda

Mensaje por lacra1 Jue Oct 07, 2010 4:08 am

por sierto tambien queria preguntar (solo que lo olvide) como le haces para que tus pokes ganen tanta exp yo tengo el expoint share pero solo 1 gana esa exp (el que lo tiene equipado) y no es mucha... cuando veo tus videos ganas de 4k de exp o algo asi xD jeje si me podrian responder esta pregunta tambien les agradeceria Very Happy
lacra1
lacra1

Mensajes : 8
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

necesito algo de ayuda Empty Re: necesito algo de ayuda

Mensaje por lunaxxl99 Jue Oct 07, 2010 4:29 pm

es muy facil. tengo equipado huevo suerte que hace ganar mas exp. por cierto donde cosneguits el repertir exp?. que no lo tengo
lunaxxl99
lunaxxl99
Admin
Admin

Mensajes : 209
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

necesito algo de ayuda Empty Re: necesito algo de ayuda

Mensaje por lacra1 Vie Oct 08, 2010 3:37 am

bueno luna yo creo que lo deberias de tener ya porque en la ciudad que parece la de nueva york.. peleas con un señor (para ser mas espesifico es un bedel o la persona que limpia jeje como entiendas =D) el te da el repartir exp..y peleas con el obligatoriamente porque es parte de la trama del juego.. pero si no sabes el esta en la torre que esta al lado del centro pokemon (mano izquierda el man esta en el ultimo piso

[img]necesito algo de ayuda Dibujoboe [/img]

aca te dejo el link del video por si acaso no te ubicas todavia: https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_26660&v=CKimBZm5sjA&feature=iv

PD: donde encuentro el huevo suerte?
lacra1
lacra1

Mensajes : 8
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

necesito algo de ayuda Empty Re: necesito algo de ayuda

Mensaje por lunaxxl99 Vie Oct 08, 2010 5:13 pm

no lo se. no se que objetos me dan o encuentro ya que esta en japones.
lunaxxl99
lunaxxl99
Admin
Admin

Mensajes : 209
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

necesito algo de ayuda Empty Re: necesito algo de ayuda

Mensaje por lacra1 Sáb Oct 09, 2010 4:32 am

bueno luna aca te dejo una umagen de como es el repartir exp buscalo en tu mochila a ver si lo encuentras Very Happy espero te sirva de mucho
Spoiler:

espero te sirva de mucho Very Happy...me pueden decir como seria un buen equipo pokemon? es que ando barado en la liga jeje Sad

este es mi equipo
Spoiler:
lacra1
lacra1

Mensajes : 8
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

necesito algo de ayuda Empty Re: necesito algo de ayuda

Mensaje por lacra1 Sáb Oct 09, 2010 4:40 am

bueno luna aca te dejo una umagen de como es el repartir exp buscalo en tu mochila a ver si lo encuentras Very Happy espero te sirva de mucho
Spoiler:

espero te sirva de mucho Very Happy...me pueden decir como seria un buen equipo pokemon? es que ando barado en la liga jeje Sad

este es mi equipo
Spoiler:
lacra1
lacra1

Mensajes : 8
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

necesito algo de ayuda Empty Re: necesito algo de ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.