PokeNeo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Futuro VGC

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Futuro VGC Empty Entrenamiento Futuro VGC

Mensaje por J-WEN Vie Sep 30, 2011 3:38 pm

Hola entrenadores y entrenadoras veo que aki no hay muchos entrenadores que quieran hacer de maestros asi que se me a ocurrido una idea para empezar a adelantar un poco la sección quiero reunir a unos cuantos entrenadores para que se apunten a esta modalidad.

DE QUE TRATARA: Tratara de estar todos en contacto semanalmente para practicar nuestras estrategias entrenar,combatir entre nosotros y mejorar como entrenadores, mejorar tambien cosas tecnicas EJ. si alguien no sabe k son los IV se le explica estudiaremos terminos, habilidades y todos los pokemon a los k nos podemos afrontar.

abra un numero máximo de entrenadores por sesión. si somos 16 los k se apuntan pues aremos un horario para no coicidir todos juntos. seria como ir a clase pero por ordena. XD y necesitare lo suiguiente solo con dejar vuetro correo electronico ya tengo suficiente.

cualkier duda enviadme un MP o un mail a :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J-WEN
J-WEN
Alto
Alto

Mensajes : 16
Edad : 35
Localización : Senda Arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Futuro VGC Empty Re: Entrenamiento Futuro VGC

Mensaje por A.Carazo Vie Sep 30, 2011 6:26 pm

yo me apunto a este entrenamiento por que este año me las veo con los de la Categoria Master asi que necesito un entrenamiento muy bueno ya que este año se usaran algunas habilidades del DW

PD: mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y Facebook: Alberto Carazo Del Río
A.Carazo
A.Carazo
Admin
Admin

Mensajes : 214
Edad : 28
Localización : Bujalance (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.