PokeNeo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NCB cierra sus puertas

4 participantes

Ir abajo

NCB cierra sus puertas Empty NCB cierra sus puertas

Mensaje por Asterawer Lun Sep 05, 2011 6:41 pm

NCB la sociedad de entrenadores Catalanes ha anunciado su cierre.

A la mayoría de vosotros esta noticia no os sentara tan mal como a los que fuimos a sus torneos, pero PokeNEO nunca hubiera llegado tan lejos si no fuera por NCB.

Por eso me gustaría dar las gracias a RubeNCB y Eduard (Fundadores) que hicieron un gran trabajo y a cada entrenador que de un modo o otro ayudo mucho a NCB

Muchas gracias!
Asterawer
Asterawer
Admin
Admin

Mensajes : 589
Edad : 32
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/user/cojondehirro

Volver arriba Ir abajo

NCB cierra sus puertas Empty Re: NCB cierra sus puertas

Mensaje por Proman Lun Sep 05, 2011 7:36 pm

LOL,bueh al menos el ultimo torneo de la NCB lo ganaron 2 de mi clan =D
Proman
Proman

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

NCB cierra sus puertas Empty Re: NCB cierra sus puertas

Mensaje por J-WEN Mar Sep 06, 2011 10:34 pm

Si no fuera por NCB yo no ubiera seguido entrenadndo pokemon. ni ubiera conociod a LUNA. a ASTERAWARE ni tampoco ubiera conocido a rubencb ni a muchos otros entrenadores a los k me enfrentado. aun ke peso a todo lo ka pasado con ncb lo unico k puedo es darle las gracia por conocer a todos y cada uno de los entrenadores y entrenadoras a los k me enfrentado y hemos concectado juntos en un combate.

gracias NCB por darme estos nuevos amigos
J-WEN
J-WEN
Alto
Alto

Mensajes : 16
Edad : 35
Localización : Senda Arcoiris

Volver arriba Ir abajo

NCB cierra sus puertas Empty Re: NCB cierra sus puertas

Mensaje por RubeNCB Mar Sep 20, 2011 12:30 pm

Gracias tito asterawer.

Como en todo, hay cosas buenas y malas, y lo ideal es quedarnos con las cosas buenas, por eso mismo no me arrepiento ni me he arrepentido nunca de crear esta sociedad, por que como J-WEN dice, nos emos conocido, emos echo muchos amigos, lo emos pasado en grande y todo esto hay que valorarlo Very Happy

En vez de pensar: me an jodido la sociedad, es mejor pensar que a durado mucho y que proximamente abra una nueva sociedad ( de kaede).

También queria comentar, por que creo que nunca lo he dicho, es que estoy muy contento que este clan siga para alante, por que es un clan que a surgido de NCB, entre nosotros y ahora mismo tiene un gran potencial Very Happy
RubeNCB
RubeNCB

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

NCB cierra sus puertas Empty Re: NCB cierra sus puertas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.