PokeNeo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Lunaxxl99"

+3
alsas
laxdri
lunaxxl99
7 participantes

Ir abajo

"Lunaxxl99" Empty "Lunaxxl99"

Mensaje por lunaxxl99 Miér Mar 30, 2011 7:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1. Combate Doble.

2. Nivel 100.

3. 6 vs 6 (6 Pokémon vs 6 Pokémon).

4. Sleep Clause: No puedes dormir a más de un Pokémon del adversario al mismo tiempo. Si los Pokémon del adversario se duermen voluntariamente (por ejemplo, usando el movimiento Descanso) no cuentan para la Sleep Clause.

5. Se podrá hacer uso de Pokesav de forma legal (510 evs, ataques legales, movimientos huevo compatibles... etc).

6. Species Clause: No puedes tener a más de un Pokémon de la misma especie en tu equipo. Por ejemplo, no puedes tener dos Bulbasaur en el mismo equipo.

7. Evasion Clause: No puedes usar movimientos que aumenten la evasión de tus Pokémon, como Doble Equipo. Si la evasión es aumentada por una habilidad no se incumple esta norma.

8. OHKO Clause: No puedes usar movimientos de KO Instantáneo (Fisura).

9. Self-KO Clause: No puedes forzar un empate usando un movimiento que elimine al Pokémon rival y al tuyo al mismo tiempo. (Explosión o Mismodestino)

10. Item Hax: Se prohíbe el uso de los siguientes objetos:

Spoiler:

Spoiler:
-Polvo Brillo
-Incienso Suave
-Cinta Focus
-Garra Rápida
-Puño Suerte
-Garrafilada
-Colmillagudo
-Palo
-Roca del Rey
-Periscopio
-Rocío Bondad


11. ItemClause OFF. Puedes repetir objetos, y puedes llevar un total de 6 (uno por Pokémon).

12. No se pueden usar pokemon ilegales (mas de 510, Ataques imposibles de aprender, PP que no se agoten...)

13. Prohibidos los Pokémon Ubers, pero en dobles etsan permitidos Salamance y Garchomp


Yo puedo conectarme semana si, semana no, asi que en caso de que no me encontreis y hubiereis vencido los otros 3 del alto mando no hos procupeis ya que en ese caso se os daria otra semana para luchar contra mi.

Juego tanto en 4 generacion como en 5. Las normas no varian.

Mi messeger es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si quereis luchar y noe stoy no insstis, luchare siempre que este conectado en el messenger, que sule ser todo mi tiempo libre mayoritariamente, asi que no hago quedadas para tal dia, siq uereis enviarme la solicitud y habladme quando esté. Si hay algun acso esepcial hablamos y los solucionamos.
lunaxxl99
lunaxxl99
Admin
Admin

Mensajes : 209
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

"Lunaxxl99" Empty Re: "Lunaxxl99"

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 4:44 pm

Te reto mi msn ya lo tienes ._.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Lunaxxl99" Empty Re: "Lunaxxl99"

Mensaje por laxdri Dom Mayo 29, 2011 8:58 pm

me gustaria retarte ya te envie la invitacion
laxdri
laxdri
Alto
Alto

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

"Lunaxxl99" Empty Re: "Lunaxxl99"

Mensaje por alsas Sáb Sep 03, 2011 4:16 pm

olle lunaxxl99 como pones los los spoiler
avatar
alsas

Mensajes : 12
Edad : 26
Localización : palma

Volver arriba Ir abajo

"Lunaxxl99" Empty Re: "Lunaxxl99"

Mensaje por semi3h Jue Ago 09, 2012 6:18 pm

te reto luna
semi3h
semi3h

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

"Lunaxxl99" Empty Re: "Lunaxxl99"

Mensaje por ultra0345 Jue Ago 15, 2013 11:45 pm

Hola alguien sabe como puedo tener un combate con alguien:D Very Happy Very Happy 
ultra0345
ultra0345

Mensajes : 1
Edad : 26
Localización : Vancouver

Volver arriba Ir abajo

"Lunaxxl99" Empty Re: "Lunaxxl99"

Mensaje por charliquis Dom Sep 01, 2013 5:47 pm

te reto lunax...!!! di cuando y a que hora!!!!!
charliquis
charliquis

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

"Lunaxxl99" Empty acepto tu invitacion !!!

Mensaje por charliquis Dom Sep 01, 2013 5:50 pm

lunaxxl99 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1. Combate Doble.

2. Nivel 100.

3. 6 vs 6 (6 Pokémon vs 6 Pokémon).

4. Sleep Clause: No puedes dormir a más de un Pokémon del adversario al mismo tiempo. Si los Pokémon del adversario se duermen voluntariamente (por ejemplo, usando el movimiento Descanso) no cuentan para la Sleep Clause.

5. Se podrá hacer uso de Pokesav de forma legal (510 evs, ataques legales, movimientos huevo compatibles... etc).

6. Species Clause: No puedes tener a más de un Pokémon de la misma especie en tu equipo. Por ejemplo, no puedes tener dos Bulbasaur en el mismo equipo.

7. Evasion Clause: No puedes usar movimientos que aumenten la evasión de tus Pokémon, como Doble Equipo. Si la evasión es aumentada por una habilidad no se incumple esta norma.

8. OHKO Clause: No puedes usar movimientos de KO Instantáneo (Fisura).

9. Self-KO Clause: No puedes forzar un empate usando un movimiento que elimine al Pokémon rival y al tuyo al mismo tiempo. (Explosión o Mismodestino)

10. Item Hax: Se prohíbe el uso de los siguientes objetos:

Spoiler:

Spoiler:
-Polvo Brillo
-Incienso Suave
-Cinta Focus
-Garra Rápida
-Puño Suerte
-Garrafilada
-Colmillagudo
-Palo
-Roca del Rey
-Periscopio
-Rocío Bondad


11. ItemClause OFF. Puedes repetir objetos, y puedes llevar un total de 6 (uno por Pokémon).

12. No se pueden usar pokemon ilegales (mas de 510, Ataques imposibles de aprender, PP que no se agoten...)

13. Prohibidos los Pokémon Ubers, pero en dobles etsan permitidos Salamance y Garchomp


Yo puedo conectarme semana si, semana no, asi que en caso de que no me encontreis y hubiereis vencido los otros 3 del alto mando no hos procupeis ya que en ese caso se os daria otra semana para luchar contra mi.

Juego tanto en 4 generacion como en 5. Las normas no varian.

Mi messeger es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].  Si quereis luchar y noe stoy no insstis, luchare siempre que este conectado en el messenger, que sule ser todo mi tiempo libre mayoritariamente, asi que no hago quedadas para tal dia, siq uereis enviarme la solicitud y habladme quando esté. Si hay algun acso esepcial hablamos y los solucionamos.
charliquis
charliquis

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

"Lunaxxl99" Empty Re: "Lunaxxl99"

Mensaje por Horx2 Jue Ene 08, 2015 11:56 pm

Luna, ¿Quiero luchar contra ti? Pero soy nuevo y no se que hacer, si tengo que elejir mis pokemons, los capturo y los entreno, no se, ¿Me ayudas por favor?.
Espero tu respuesta
con cariño Horx2
gran fan tuyo por YT
Horx2
Horx2

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

"Lunaxxl99" Empty Re: "Lunaxxl99"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.