PokeNeo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas de una mente descarriada

Ir abajo

Ideas de una mente descarriada Empty Ideas de una mente descarriada

Mensaje por Miraku Vie Mayo 31, 2013 1:26 pm

Bueno, soy nuevo aquí y puede que no tenga demasiada voz ni voto, pero cuando le dí un vistazo a vuestro foro se me ocurrió hacer un tema en el que fuéramos poniendo equipos los cuales bien por las características de los pokemon, bien por su moveset o habilidades, sie complementaran tanto en combates invididuales, dobles o triples. Sé que teneis un tema con estrategias, y uno de moveset, pero yo a lo que me refiero es a un equipo entero que se complemente en sí (por algún motivo teneis en los moveset solo tres pokemon, y como no encontre a nadie no pude preguntar).

En resumen, la idea es colgar equipos que nos parezcan buenos y que luego los demás usuarios los pongan en discursión, me parece la mejor manera de mejorarlos y de ponerlos a prueba. También habría que poner qué hace cada uno invididualmente y su parte en el juego del equipo.

Si os gusta la idea podeis usarla, si no, ignoradme. Solo ha sido una idea de una mente descarriada.
Miraku
Miraku

Mensajes : 4
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.