Heredais el Foro

Heredais el Foro

Mensaje por Asterawer el Sáb Oct 15, 2011 1:27 pm

Sintiendolo mucho los Admis de PokeNEO no pueden seguir con el foro

¿Por Que?
Lunaxxl99 tiene mucho que estudiar, ademas casi no tiene tiepo de mejorar en el Pokemon Competitivo y su objetivo es llegar al torneo mundial
Asterawer trabaja, trabaja mucho (de 4h a 15h) y no tiengo casi tiempo libre.

Como es una lastima cerrar el foro, luna y yo hemos decidido nombrar 2 o 3 nuevos moderadores para que lo lleven ellos.
Quien quiera encargarse de pokeneo que comente en esta noticia el por que el piensa que esta preparado.

PD: Luna, Asterawer, C. America, J-Wen, Jester y DanieLux Forman el clan Fisico de PokeNEO

Spoiler:

Vete a levitar por ahi
Asterawer
Admin
Admin

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/cojondehirro

Re: Heredais el Foro

Mensaje por A.Carazo el Lun Oct 17, 2011 6:18 pm

Pienso que ya que de momento no hay administrador que un moderador lleve el foro y yo puedo ayudar un poco con el controlamiento del foro asi que aqui me teneis XD
A.Carazo
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por jose antonio el Lun Oct 17, 2011 6:42 pm

Es una verdadera pena D; yo me ofrezco para ayudar estoy muy tristes T_T
jose antonio
Admin
Admin

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/jose12loquendero?feature=mhum

Mensaje por Asterawer el Lun Oct 17, 2011 7:24 pm

A_Cazaro y jose antonio, os nombro admis del foro.

solo teneis que saber 3 cosas:

1- Al mando solo pueden haber como maximo 3, si no hay muchos problemas

2- una vez seais admis. explorad el menu de admistracion del Foro para hacer cambios. Dijo explorad y mirad-lo todo, no cambies la cosas que no sepais que son. ( si no va el link, lo encontrareis al final de la pagina de inicio (Panel Administración)
http://pokeneo.foroes.org/admin/index.forum?part=admin&tid=d731d620ec8c316f78c5f9b29f4f7d5f

3- si iniciais un proyecto confirmad que podreis hacerlo

si tenis dudas del sistema de Administracion, me lo preguntais por Correo electronico.
axelandres8@hotmail.com

Spoiler:

Vete a levitar por ahi
Asterawer
Admin
Admin

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/cojondehirro

Mensaje por lunaxxl99 el Miér Oct 19, 2011 4:19 pm

Bueno, yo tambien quisiera despedirme. Aunque el proyecto de pokeneo fue conjunto entre Asterawer y yo, yo fui el que tuvo la idea XD, pero la emos llavado los dos, empezando primero en un clan de zona safari (ahora ha vuelto a ser pokemon safari) con un torneo inaugural y posteriormente, en diciembre de 2009 creamos el foro. Como asterawer ha dicho no tenemos tiempo para dedicarlo al foro, pero alguna vez nos pasaremos a saludar y quizas algun torneo.

Tambien quiero agradecer a este foro por lo mucho que nos ha dado y lo mucho que puede aun dar, como Asterawer dijo: "Vosotros heredais el foro"
He podido conocer a muchos entrenadores y tambien me ha permitido conocer a J-WEN, DanielLux y jester, que aunque los conoccia en persona, este clan nos ha unido como grupo y juento a c.america y asterawer formamos el clan fisico de Pokeneo, aquque si nos vemos en el VGC 2012 tambien serian los que viniesen, evidentemente.

Los que llegaron aqui gracias a los video-guia que yo hice (que son unos cuantos) agradecer que los siguieseis y solo decir que ire colgando más guias.

Esto no es una despedida para siempre pero me ha gustado conoceros a todos, algunos los hevisto mejorar, otro no he podido seguirlos pero me ha gsutado esta experienia.

Solo por terminar: No soy tia. No os dejeis engañar, Luna es mi apellido.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por jose antonio el Miér Oct 19, 2011 7:40 pm

lunaxxl99 escribió:Bueno, yo tambien quisiera despedirme. Aunque el proyecto de pokeneo fue conjunto entre Asterawer y yo, yo fui el que tuvo la idea XD, pero la emos llavado los dos, empezando primero en un clan de zona safari (ahora ha vuelto a ser pokemon safari) con un torneo inaugural y posteriormente, en diciembre de 2009 creamos el foro. Como asterawer ha dicho no tenemos tiempo para dedicarlo al foro, pero alguna vez nos pasaremos a saludar y quizas algun torneo.

Tambien quiero agradecer a este foro por lo mucho que nos ha dado y lo mucho que puede aun dar, como Asterawer dijo: "Vosotros heredais el foro"
He podido conocer a muchos entrenadores y tambien me ha permitido conocer a J-WEN, DanielLux y jester, que aunque los conoccia en persona, este clan nos ha unido como grupo y juento a c.america y asterawer formamos el clan fisico de Pokeneo, aquque si nos vemos en el VGC 2012 tambien serian los que viniesen, evidentemente.

Los que llegaron aqui gracias a los video-guia que yo hice (que son unos cuantos) agradecer que los siguieseis y solo decir que ire colgando más guias.

Esto no es una despedida para siempre pero me ha gustado conoceros a todos, algunos los hevisto mejorar, otro no he podido seguirlos pero me ha gsutado esta experienia.

Solo por terminar: No soy tia. No os dejeis engañar, Luna es mi apellido.

XD luna si vemos tus videos tienes voz de tio no de tia xD
jose antonio
Admin
Admin

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/jose12loquendero?feature=mhum

Mensaje por J-WEN el Jue Oct 20, 2011 2:16 pm

Vaya es una lastima k tenga k pasar esto la verdad pero se k con los miembros del clan fisico luna, asterwar, lux c.amerca y jester todavia nos veremos en torneos solo digo k yo tambien e estado muy ocupado estos ultimos dos meses e tendio mucho trabajo y estoy entrenando muy duro para el vgc del 2012 ya k tengo pensado presentarme a francia y españa si el trabajo me lo permite. solo kiero decir k si los nuevos administradores necesitan algun tipo de ayuda k no duden en pedirmelo yo estoy dispuesto ayudar en lo k aga falta ya sabeis mi mail pero lo dejo igualmente

wenchys_lao@hotmail.com

J-WEN
Alto
Alto

Ver perfil de usuario

Mensaje por A.Carazo el Jue Oct 20, 2011 5:35 pm

Yo cuando vi que pasaba mucho tiempo sin activida pense en contribuir para que volviera a ser activo asi que ya que no podemos hacer nada por los incombenientes contidianos pero espero volver a veros en el VGC 2012 en el que estoy intentando hacerlo lo mejor posible, ademas Supernova me ha dado consejos para mi team y espero llegar lejos esta año ya que estoy en la categoria Master

PD: mi correo por si acaso albert_music@hotmail.es
A.Carazo
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por J-WEN el Vie Oct 21, 2011 1:11 am

entonces nos veremos en la arena yo tambien soy master Smile
J-WEN
Alto
Alto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neo PYM el Mar Nov 15, 2011 7:49 pm

aqui asustan buuuu

"Si no teneis una razon para vivir, tendreis mil razones para morir"
Neo PYM
Alto Mando
Alto Mando

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neo PYM el Miér Nov 16, 2011 7:26 pm

na de plano este foro murio adios a todos

"Si no teneis una razon para vivir, tendreis mil razones para morir"
Neo PYM
Alto Mando
Alto Mando

Ver perfil de usuario

Mensaje por King of Dark Shadows el Dom Dic 11, 2011 11:04 pm

menuda pena ke el foro este tan dejado Crying or Very sad me gustaria saber si podria ayudar en alguna cosa para ke el foro vuelva a estar activo. cualquier cosa me podeis pedir ...
King of Dark Shadows

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/ivancapapokemon

Mensaje por Flavens el Miér Ene 11, 2012 10:10 pm

Qué pena Sad Ojala me hubiera hecho miembro mucho antes... ;/ En fin... agreguenme en pokemon black ya saben mi ID. de Pokémon.
P.D: Si necessitan ayuda diganmelo. Smile
Flavens

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado