PokeNeo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO VGC 2011 ESPAÑA (EL TORNEO VIVIDO POR POKENEO)

+2
J-WEN
lunaxxl99
6 participantes

Ir abajo

TORNEO VGC 2011 ESPAÑA (EL TORNEO VIVIDO POR POKENEO) Empty TORNEO VGC 2011 ESPAÑA (EL TORNEO VIVIDO POR POKENEO)

Mensaje por lunaxxl99 Dom Jun 19, 2011 12:34 pm

El pasado dia 18 de junio fue el VGC de madrid, el torneo nacional de pokemon, y pokeneo estuvo allí, así que ahora haré un fotoreportage explicativo.


Primero de todo llegamos a la estacion de autobuses sobre las 10:30 de la noche, donde nos reunimos con Habak clan (Albert, Ruben y Deku) y estubimos hablando del torneo de Romoa y sobre si se podia utilizar el Pokesav. Albert nos comentó que no podiamos cambiar las naturalezas y Asterawer y yo nos acojonamos y yo persnalmente me costó dormir sabiendo eso.

En autocares diferentes, fuimos a Madrid sobre las 11, un largo tryecto de 8 horas. si conseguias dormirte, te despertava el conductor diciendo que habiamos llegado a un punto de parada y encendia las luces. Mala noche pasamos.

Spoiler:

En la foro estoy yo frente el autocar en una de las paradas. Como veis estoy superdormido.

Al llegar estuvimos buscando a Habak clan para ir al torneo, pero no vajaron en esa parada o no nos esperamos porque no les vimos, así que fuimos sin ellos y al llegar estaban los primeros de la cola, así que nos colamos con ellos XD.

Spoiler:

En la primera foto podeis ver el ambiente que habia en la cola. En la segunda, podeis ver salundando a la camara, dos entrenadores que nos hicieron pasar un buen rato con sus juegos i chistes. En la mano de uno podeis ver un bollo, lo comento porque hico una gracieta que duro bastante rato de que era un mobill. Recorad el chico del sombrero, porque volveré a comentarlo.

Después de bastante rato al sol, comentando pokemon, estrategias y un animado combate (que no pued ver, pero me parece que Asterawer si) entre J-WEN i Albert Bos (2 en el VGC) entramos a ver las finales de la categoria Junior y señor. Grabé la señor, en las junior solo hice fotos. Me quedaré con la foto que me gusato más

Spoiler:

Ya habreis deducido porque puse esta foto... En un lado Thundurus y Tornadus y en el otro Thundurus y Landorus. Los 3 genios ( y uno repetudo) en el campo.

En la categoria Señor, A.Cazaro perdió contra uno que quedó Top 8 y luego empezó el torneo Master. Albert, Deku, K-12, Kefka, K-os, Kasty The pro, son algunos de los nombres que todos conozemos y que participaron en este duro torneo. Los participantes en esta categoria de pokeneo fueron: Asterawer, J-WEN, Supernova y yo, Lunaxxl99.

Después de las comprovaciones empezaron las rondas. Consistian en eliminaciones directas, si perdias te ibas a la calle. Primero hubieron 4 rondas eliminatorias, donde los 4 primero pasavan al Top 16. Las rondas era seguidas. Al acabar un combate ya te esperaba otro.

Asterawer y J-WEN no puedieron llegar a la 3 Ronda, Supernova fue eliminado a la 3 y solo pasé yo al Top 16 (Ya es algo), mejor que nadie...)
Luego hubo un descanso de 30-60 minutos esperando que se terminaran las rondas. Cuando yo terminé (que fui de los primeros) aun había gente en la 2 ronda, porque no podian jugar todos a la vez y si estava la ronda llena, al terminar uno entrava otro.
Al terminar todos, nos reuniros al Top 16 y nos debolvieron los juegos que nos habian pedido para que no modificaramos nada y nos emparejaron.


Aqui estoy yo (a la derecha, todo motivado con el brazo), a la izquierda está Alber Bos y detras el chico del sombrero, que me tocó en el siguiente combate (es el de la cara rara).
Aquí estavamos en las mesas del Top 16, esperando a quen nos devolviesen el juego.

Spoiler:

Comenzó la ronda. Gracias a una mala predicción de su Scrafty, aumente el ataque de Terrakion con su habilidad y gané y llegue al Top 8.

Spoiler:

Aqui estoy yo contra el del sombrero. Albert, a mi lado, luchando contra otro.

Pero en esta Ronda me tocó contra Kasty The Pro (el que seria despues ganador del torneo) y me hizo un 2-0, así que quedé eliminado. Gane una invitación a la final mundial de San diego, pero no el viaje, así que no iré. Ecactamente, quedé 5, ya que perdí contra el que seria 1, pero eso da igual, porque no gane el viaje.

Luego nos reunimos todos los de Pokeneo y fuimos a buscar un sitio para ver bien la final. Animada final deveria haber ganado Albert ya que al principio hicieron un piedra, papel, tijeras para decidir el ganador y ganó Albert, luego procedieron al combate de verdad. con buenas predicciones de Kasty con su amoongus, le inmobilizó al Jelicent de Albert y se hizo con la victoria.

Aqui les dejo con las fotos que nos Hicioms los administradores.

Spoiler:

(derecha Asterawer, Izquierda Lunaxxl99)


Última edición por lunaxxl99 el Jue Jun 23, 2011 12:59 pm, editado 3 veces
lunaxxl99
lunaxxl99
Admin
Admin

Mensajes : 209
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VGC 2011 ESPAÑA (EL TORNEO VIVIDO POR POKENEO) Empty Re: TORNEO VGC 2011 ESPAÑA (EL TORNEO VIVIDO POR POKENEO)

Mensaje por J-WEN Dom Jun 19, 2011 4:45 pm

Hola LUNAXX ya te pasare yo tambien las fotos Smile k veas k solo llegar ya me registrado al foro XD

PD: iba ya entrenando en el AVE
J-WEN
J-WEN
Alto
Alto

Mensajes : 16
Edad : 35
Localización : Senda Arcoiris

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VGC 2011 ESPAÑA (EL TORNEO VIVIDO POR POKENEO) Empty Re: TORNEO VGC 2011 ESPAÑA (EL TORNEO VIVIDO POR POKENEO)

Mensaje por lunaxxl99 Dom Jun 19, 2011 4:49 pm

gracias, asi podre hacer un reportaje completito XD
lunaxxl99
lunaxxl99
Admin
Admin

Mensajes : 209
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VGC 2011 ESPAÑA (EL TORNEO VIVIDO POR POKENEO) Empty Re: TORNEO VGC 2011 ESPAÑA (EL TORNEO VIVIDO POR POKENEO)

Mensaje por lunaxxl99 Jue Jun 23, 2011 1:00 pm

Ya Terminé el reportaje!!!
lunaxxl99
lunaxxl99
Admin
Admin

Mensajes : 209
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VGC 2011 ESPAÑA (EL TORNEO VIVIDO POR POKENEO) Empty Re: TORNEO VGC 2011 ESPAÑA (EL TORNEO VIVIDO POR POKENEO)

Mensaje por Asterawer Jue Jun 23, 2011 1:29 pm

Imágenes actualizadas
Asterawer
Asterawer
Admin
Admin

Mensajes : 589
Edad : 32
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/user/cojondehirro

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VGC 2011 ESPAÑA (EL TORNEO VIVIDO POR POKENEO) Empty Re: TORNEO VGC 2011 ESPAÑA (EL TORNEO VIVIDO POR POKENEO)

Mensaje por Asterawer Jue Jun 23, 2011 1:53 pm

Mas información:
SuperNova (pocos lo conocéis) es un gran entrenador digno de ser del Alto Mando de PokeNEO (no usa para nada el PokeSAV), pero ya que no se puede conectar casi nunca no esta en ningún clan Oficialmente. He de decir que perdió contra Kefka, el ganador del año pasado.
Asterawer
Asterawer
Admin
Admin

Mensajes : 589
Edad : 32
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/user/cojondehirro

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VGC 2011 ESPAÑA (EL TORNEO VIVIDO POR POKENEO) Empty Re: TORNEO VGC 2011 ESPAÑA (EL TORNEO VIVIDO POR POKENEO)

Mensaje por Asterawer Jue Jun 23, 2011 5:13 pm

Mas Información:
Tambien nos hizimos una foto con A.Carazo

Spoiler:
Asterawer
Asterawer
Admin
Admin

Mensajes : 589
Edad : 32
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/user/cojondehirro

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VGC 2011 ESPAÑA (EL TORNEO VIVIDO POR POKENEO) Empty Re: TORNEO VGC 2011 ESPAÑA (EL TORNEO VIVIDO POR POKENEO)

Mensaje por Neo PYM Mar Jun 28, 2011 6:12 am

A que emoción y envida XD ja pero un día de estos México también sera puesta en la lista Pokémon torneos, mientras me conformare con las fotos de los torneos que ustedes asistan Por cierto no se olvide de subir fotos del próximo tornero de la NBC
Neo PYM
Neo PYM
Alto Mando
Alto Mando

Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : MEXICO|

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VGC 2011 ESPAÑA (EL TORNEO VIVIDO POR POKENEO) Empty Re: TORNEO VGC 2011 ESPAÑA (EL TORNEO VIVIDO POR POKENEO)

Mensaje por MrAnder1988 Jue Jun 30, 2011 1:26 pm

Fueron dos amigos míos también, uno cayó en segunda ronda y otro en tercera, los más viejos que vierais por ahí eran ellos jeje.
MrAnder1988
MrAnder1988
Alto
Alto

Mensajes : 39
Localización : Cornellá de Llobregat

https://www.youtube.com/user/MrAnder1988

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VGC 2011 ESPAÑA (EL TORNEO VIVIDO POR POKENEO) Empty Re: TORNEO VGC 2011 ESPAÑA (EL TORNEO VIVIDO POR POKENEO)

Mensaje por Belakor666 Jue Jul 07, 2011 5:10 pm

jajaja yo tambien fue vi a luna por cierto bueno lo conoci gracias a que estaba al lado de unos chavales que gritaban pokeneo como unos posesos ,el chico del gorro de madera se llama Brajan es murciano es muy buena persona el la foto que tu luchabas contra Kasty , Albert lo paso muy mal jugaba contra Mithos uno de los mejores jugadores VGC de españa quedo top4 el año pasado , este chico quedo 0-1 para albert perdio por tiempo porke no le dio tiempo a predeccir .
Belakor666
Belakor666

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VGC 2011 ESPAÑA (EL TORNEO VIVIDO POR POKENEO) Empty Re: TORNEO VGC 2011 ESPAÑA (EL TORNEO VIVIDO POR POKENEO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.