17º Torneo de PokemoNCB

17º Torneo de PokemoNCB

Mensaje por Asterawer el Dom Ene 23, 2011 10:30 pm

De 5 a 9 de la noche los mejores entrenadores de Barcelona lucharon entre ellos en un torneo de UU/NU organizado por PokemoNCB, en ese torneo estubimos presentes Yo, Lunaxxl99, C. America, Jester y Danielux.

El torneo revosava de nivel con muy buenas estrategias sin usar los comunes OU. En las mejores posiciones quedaron C. America como 11º, Lunaxxl99 como 10º y Danielux quedando el 3rt!

Danielux lucho contra Albert, el 16º mejor del mundo!
El combate de estos 2 titanes no pudo finalizar por falta de tiempo, cuando apagaron la consola el resultado era 6 - 5 a favor de Albert, estas son sus declaraciones respecto al combate:

"Semifinal vs LUX: Iba 6-5 y tuvo que rendirse porque nos hechaban. Un poke suyo moria por las piedras (o casi) tenia a su lanturn envenenado y el nucleo defensivo de mi equipo le frenaba en seco, asi que me dio la victoria. No se si el me haxeo, creo que no"

Personalmente creeo que no estava nada claro el resultado, y de haber seguido Danielux tendria muchas posibilidades de haber ganado.

A continuación dejo unas fotos de este combate:
Spoiler:

Danielux

Albert
Muchas Felicidades LUX!

Última edición por Asterawer el Lun Ene 24, 2011 1:24 am, editado 2 veces
Asterawer
Admin
Admin

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/cojondehirro

Re: 17º Torneo de PokemoNCB

Mensaje por lunaxxl99 el Lun Ene 24, 2011 12:31 am

jajaja. cuadno le hice la foto a albert me miro con una cara del plan, tu que coño estas haciendo. Bueno, solo hice esa foto, las otras las hico asterawer.
lunaxxl99
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielux el Lun Ene 24, 2011 1:01 am

al final quede 3º xD
y con respecto al combate de albert, tenia prisa i nos chapavan el sitio... otro dia habra venganza
x cierto luna cuando puedas quisiera un combate con tu equipo del torneo contra el mio, solo para ver quien hubiera ganado
Danielux
Alto Mando
Alto Mando

Ver perfil de usuario

Mensaje por lunaxxl99 el Lun Ene 24, 2011 1:04 am

bueno, esta semana no puedo, estaré atareado pero la semana que biene si que podre.
lunaxxl99
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado